Josh Kumra - Waiting For You

                

Letra después del salto

Might never be who you want me to be                                                 Nunca podré ser lo que quieres que sea
Might never see you again                                                                               Nunca podré verte otra vez
Please don't turn away... from me now                                                  Por favor no te vayas lejos ... de mí ahora
Cause I wanna look into your eyes one last time                               Porque te quiero mirar a los ojos por última vez
Paint a picture in my heart                                                                               Pintar un cuadro en mi corazón
I don't wanna go tonight... oh                                                                       Yo no me quiero ir esta noche ... ¡ay

Don't be looking at the past (I won't be there)                                  No me busques en el pasado (no voy a estar allí)
Don't get lost in photographs (I won't be there)                              No te pierdas en las fotografías (no voy a estar allí)
When you wake up from your dreams... I won't be there           Cuando despiertes de tus sueños ... No voy a estar allí

But when you don't know where to go (I'll be right here)          Pero cuando no sepas a dónde ir (yo estaré aquí)
When you need me on the phone (I'll be right here)                      Cuando me necesites en el teléfono (yo estaré aquí)
When you need someone to love you... I'll be right here...         Cuando necesites a alguien que te ame ... Voy a estar aquí ...
Waiting for you (uh uh uh)                                                                                Esperándote (uh uh uh)

I want you to smile when you think of me                                             Quiero que sonrias cuando pienses en mí
Wanna know that you care                                                                             Wanna know that you care
I... just don't wanna hold you                                                                         Yo... Simplemente no quiero abrazarte
Sometime, someway                                                                                           En algún momento, de algún modo


Don't be looking at the past (I won't be there)                                  No me busques en el pasado (no voy a estar allí)
Don't get lost in photographs (I won't be there)                              No te pierdas en las fotografías (no voy a estar allí)
When you wake up from your dreams... I won't be there           Cuando despiertes de tus sueños ... No voy a estar allí


When you don't know where to go (I'll be right here)                   Cuando no sepas a dónde ir (yo estaré aquí)
When you need me on the phone (I'll be right here)                      Cuando me necesites en el teléfono (yo estaré aquí)
When you need someone to love you... I'll be right here...         Cuando necesites a alguien que te ame ... Voy a estar aquí ...
Waiting for you (uh uh uh)                                                                                Esperándote (uh uh uh)

I'm not looking in the past.                                                                              No estoy buscando en el pasado.
I'm not lost in photograps.                                                                              No estoy perdido en fotografías.
And when you wake up from your dreams...                                       Y cuando te despiertes de tus sueños ...
I wanna be there, i wanna be there.                                                         Quiero estar ahí, quiero estar ahí.

Don't be looking in the past (I'll be right here)                                    No me busques en el pasado (estaré aquí)
Don't get lost in photographs (I'll be right here)                               No te pierdas en las fotografías (estaré aquí)
When you wake up from your dreams, I'll be right here...           Cuando te despiertes de tus sueños,estaré aquí ...
Waiting for you (uh uh uh uh)                                                                         Esperándote (uh uh uh uh)

Letra en inglés : http://letras.com/          Traducción : Google con modificaciones

Vídeo  http://vimeo.com/59231728


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mercurio en color